Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina defiende la rebaja de avales en primarias “porque supone más democracia”

El PSOE rebaja del 10 al 5 por ciento los avales para presentarse a las primarias

EFE

Madrid —

0

El secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina, ha defendido hoy la rebaja de avales para concurrir a unas primarias abiertas en el PSOE porque considera que cuanta más participación haya, “más democracia”.

Madina ha apoyado de esta forma la decisión que va adoptar la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid y que permitirá rebajar del 10 al 5 por ciento el número de avales de militantes que deben reunir los candidatos a las primarias abiertas en las que se elegirá al candidato a la Presidencia del Gobierno.

El dirigente socialista, cuyo nombre se baraja como uno de los posibles aspirantes a ese cartel electoral, se ha mostrado convencido de que el modelo de primarias que salga de la conferencia política será “de éxito”.

Además, en declaraciones a los periodistas, ha expresado su seguridad de que el modelo que se apruebe contará con la aceptación de la ciudadanía.

Etiquetas
stats