Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina se aleja de la “euforia”, pide una reflexión y avisa de que los pactos se tienen que entender

EUROPA PRESS

MADRID —

Madina ha pedido por primera vez la palabra ante el Comité Federal desde que perdiera la batalla por la Secretaría General del PSOE y lo ha hecho para trasladar su preocupación por el veredicto de las urnas del pasado domingo pero, más allá, por la situación que atraviesa su partido, porque ese día se demostró, a su juicio, que “los protagonistas del cambio han sido otros”. Ahora, ha defendido, hay varias “alternativas” y no es el PSOE.

Según ha explicado después a los periodistas en una conversación informal, ha sentido que otros compañeros respaldan su análisis de los resultados. En concreto, ha citado a los líderes de Andalucía, Susana Díaz, Asturias, Javier Fernández, y Extremadura, Guillermo Fernández Vara. A su juicio, quienes “han ganado” estos comicios son precisamente los que han hecho un llamamiento a la “prudencia” y se han mostrado más cautos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats