eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Madina pide voto a indecisos porque PSOE es el único con modelo de izquierda

- PUBLICIDAD -
Madina pide voto a indecisos porque PSOE es el único con modelo de izquierda

Madina pide voto a indecisos porque PSOE es el único con modelo de izquierda

El dirigente socialista Eduardo Madina ha reclamado hoy el voto para el PSOE a los indecisos, porque su partido "es el único en disposición de sacar al país de situaciones complicadas con un modelo de izquierdas".

"Todo lo importante aún está por hacer", ha declarado a los periodistas el número siete de la lista del PSOE al Congreso por Madrid, antes de protagonizar una visita electoral en Salamanca.

Madina ha aludido en dos ocasiones al porcentaje de indecisos que las encuestas señalan, "un treinta y tantos por ciento" y "uno de cada tres votantes", y agregado que la tarea ante esta semana que resta es la de "convencerles de que apuesten por un cambio" basado en la búsqueda de "políticas sociales" y en la "recuperación de las libertades públicas".

Esto solo lo puede hacer el PSOE, ha sostenido, porque es el "único partido político en disposición de sacar de situaciones complicadas a nuestro país, a través de un modelo de izquierda".

No ha querido hacer una valoración de los resultados que marcan las encuestas, que en la mayoría de los casos dan por vencedor al PP y como segundo partido a Unidos Podemos, ya que "son elecciones difíciles de cartografiar en voluntades de intención de voto porque es la primera vez que se repiten elecciones".

Preguntado sobre si el PSOE dejará votar a quien obtenga la mayoría de votos, Madina ha destacado que "todo lo que pase después depende lo que ocurra el día 26 de junio" y ha mostrado su confianza en que esa mayoría la obtenga su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha