Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez del caso Madrid Arena cita a una decena de testigos en febrero

El juez del caso Madrid Arena cita a una decena de testigos en febrero

EFE

Madrid —

0

El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga el “caso Madrid Arena”, ha citado a declarar a una decena de testigos todos los viernes del mes de febrero.

En una providencia, el magistrado ha acordado para el 7 de febrero la comparecencia de dos empleados de Seguriber, Ángel Álvarez y David de Ozaeta, que estaban asignados al túnel de cristal y el portón de cafetería de la cota cinco del recinto.

El 14 de febrero acudirán al Juzgado tres controladores de acceso, Manuel Montalvo, Ventsilav Lyubomirov y Gancho Valentinov, pertenecientes a Kontrol 34, la empresa que suministró auxiliares a la promotora del evento.

Tres miembros del equipo del Samur -los conductores Jesús Jiménez y Carmen Álvarez, y la psicóloga de guardia Teresa Pacheco- testificarán el 21 de febrero.

El último viernes del mes, el día 28, prestarán declaración como testigos la jefa de Sección la División Comercial y de Operaciones de Madrid Espacios y Congresos, Paloma Aguado, y el jefe de Sección de Licencias de la Dirección General de Ejecución y Control de la Edificación del Ayuntamiento de Madrid, José María Esteban.

Etiquetas
stats