Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez del Madrid Arena investiga a la cúpula de la Policía Municipal por falsedad

El juez del Madrid Arena investiga a la cúpula de la Policía Municipal por falsedad

EFE

Madrid —

0

El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha abierto una investigación contra la cúpula de la Policía Municipal de Madrid por un supuesto delito de falsedad documental en relación con el caso.

Los investigados son el actual jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo, y los mandos Óscar de Santos, Gerardo del Rey y Emilio Rodríguez Corral, según el auto judicial hecho público hoy.

El juez ha abierto una pieza separada en el caso para investigar la supuesta falsedad documental descubierta en relación a la actuación de la Policía Municipal de Madrid en el cambio del nivel de riesgo declarado para el evento, en el que murieron 5 jóvenes el 1 de noviembre de 2012.

Etiquetas
stats