Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid concede la Medalla de oro al Mérito Ciudadano al policía que salvó la vida a una mujer en el Metro

Madrid concede la Medalla de oro al Mérito Ciudadano al policía que salvó la vida a una mujer en el Metro

EUROPA PRESS

MADRID —

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha explicado en rueda de prensa posterior a la reunión semanal que, con esta distinción, la Comunidad “quiere reconocerle y agradecerle en nombre de todos los madrileños su valentía y conducta ejemplar”.

El pasado lunes, mientras Rubén esperaba la llegada del Metro en la estación de Marqués de Vadillo, vio cómo una mujer caía a las vías del tren tras sufrir un desvanecimiento. En ese momento, no dudó en saltar a los andenes y corrió delante del tren que entraba en la estación en ese momento, que le vio y pudo frenar a tiempo.

Al llegar hasta la mujer vio que había perdido el conocimiento y la trasladó hasta la vía de enfrente donde fue atendida por un médico que se encontraba en la estación.

Las Medallas al Mérito Ciudadano de la Comunidad de Madrid, en su categoría de plata y oro, se conceden desde 1992 para distinguir a aquellas personas que destacan por sus actividades en la protección de personas y bienes sujetos a riesgos por catástrofes o accidentes o por la realización de acciones que merezcan reconocimiento por su carácter social.

Etiquetas
stats