eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cinco museos de Madrid convocan un concurso a la búsqueda de un eslogan común

- PUBLICIDAD -
Cinco museos de Madrid convocan un concurso a la búsqueda de un eslogan común

Cinco museos de Madrid convocan un concurso a la búsqueda de un eslogan común

El Museo de Artes Decorativas, Cerralbo, Lázaro Galdiano, Romanticismo y Sorolla han lanzado un concurso público para dar con un lema que les ayude a identificarse como grupo, debido a los numerosos proyectos en los que han aunado fuerzas durante los últimos años.

Las instituciones pretenden, con este eslogan, "darse a conocer de manera conjunta como una ruta cultural alternativa en la ciudad de Madrid", según un comunicado emitido hoy por el Museo del Romanticismo, una decisión que pretende conservar la memoria "de la vida social y cultural de antaño".

Varios de estos museos ya habían colaborado en distintas iniciativas a lo largo de los últimos años, como la celebración del Día Internacional de la Mujer en marzo, o en actividades y visitas guiadas con motivo del Gastrofestival 2013, entre otros proyectos.

Entre todas las propuestas recibidas se escogerá el 3 de diciembre una frase ganadora, cuyo autor podrá disfrutar de un desayuno, un cheque de 50 euros para la tienda del Museo Lázaro Galdiano y una entrada gratuita para dos personas válida durante todo el 2014 a los cinco centros.

El jurado, compuesto por las cinco directoras de sendas pinacotecas, nombrará también a una serie de finalistas que recibirán una publicación de cada galería y una entrada para dos personas.

Las propuestas pueden llegar hasta el 25 de noviembre a través de Twitter con la etiqueta #lema5Museos, las diferentes páginas de Facebook o a través del correo electrónico del Museo del Romanticismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha