Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid desactiva mañana el límite de velocidad por alta contaminación

Madrid desactiva mañana el límite de velocidad por alta contaminación

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado hoy que, en vista de las previsiones favorables de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), desactiva para mañana, jueves, el protocolo contra la contaminación, por el que los coches circulan hoy en la M-30 y en las vías de acceso a la capital a 70 kilómetros por hora.

El Gobierno local dice en una nota de prensa que hoy, sin embargo, se mantiene la limitación de velocidad en M-30 y accesos a la ciudad en ambos sentidos, previstas en el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), activado este martes para la jornada del miércoles.

El Ayuntamiento activó el Protocolo al superar en dos estaciones de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire (Ramón y Cajal y Barrio del Pilar) los 180 microgramos por metro cúbico de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas, y porque la previsión meteorológica para hoy era desfavorable.

Sin embargo, la AEMET prevé para mañana condiciones favorables de ventilación de la atmósfera, dice el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats