Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid limita mañana la velocidad a 70 km/h en los accesos por la alta contaminación

Madrid limita mañana la velocidad a 70 km/h en los accesos por la alta contaminación

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha activado las restricciones al tráfico establecidas en el protocolo contra la contaminación, por lo que a partir de las 06.00 horas de mañana miércoles se rebaja la velocidad máxima en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.

Según ha informado esta noche el Ayuntamiento en una nota de prensa, el protocolo estará vigente mientras dure el episodio de contaminación y dará paso a la activación de las sucesivas medidas de restricción de circulación comprendidas en el mismo si las superaciones de dióxido de nitrógeno se mantienen o se incrementan, y si las condiciones meteorológicas no pasan a ser favorables.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará mañana miércoles, antes de las 12.00 horas del mediodía, las medidas a aplicar el jueves y entretanto, recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público.

Etiquetas
stats