Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid no ideará una ordenanza de vestimenta porque no ve un problema generalizado de semidesnudos en la capital

EUROPA PRESS

MADRID —

El Ayuntamiento de Madrid no tiene ni ideará en el futuro una ordenanza sobre vestimenta y orden público, como sí tienen ciudades costeras, porque en la capital no se da un problema generalizado de “semidesnudos”.

Esto explica que el Consistorio de Madrid no tomará medidas contra la productora que grabó escenas pornográficas en algunas calles del centro ya que “no se ha violado ninguna ordenanza”. “No tenemos problemas de semidesnudos en la ciudad de Madrid”, ha manifestado, la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. “No es un problema general que la gente vaya en bañador o rodajes de ese tipo”, ha insistido.

No hay ninguna conducta punible o indicios de delito en esa grabación, ha insistido la portavoz, que ha detallado que para un rodaje cámara en mano “no se necesita licencia del Ayuntamiento” aunque sí que se debería haber comunicado, algo que no se produjo.

“No vamos a tomar ninguna medida porque no se ha violado ninguna ordenanza. No hay ninguna conducta punible o indicios de delito”, ha añadido la concejala, que ha reiterado que se trata en todo caso de “un tema puntual, no de un problema generalizado”. Además ha considerado que las nuevas tecnologías permiten ese tipo de rodajes y “el Ayuntamiento tiene pocas capacidades para regularlo”.

Etiquetas
stats