Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro promete petróleo a Uruguay y confirma su presencia en la cumbre del Mercosur

Maduro busca una unión "integral" entre los países del Mercosur

EFE

Montevideo —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió hoy a su homólogo uruguayo, José Mujica, el suministro “permanente” de petróleo venezolano a ese país y le confirmó su presencia en la próxima Cumbre del Mercosur que se celebra el próximo 28 de junio en Montevideo.

En una rueda de prensa conjunta en Montevideo Maduro anunció la firma de una alianza estratégica en el campo energético entre la venezolana PDVSA y la uruguaya Ancap, para “ratificar el suministro permanente de petróleo y derivados” a Uruguay.

Antes, Maduro había anunciado a los periodistas su asistencia a la Cumbre del Mercosur, en la que Venezuela recibirá la presidencia semestral del organismo de manos de Uruguay.

Etiquetas
stats