Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La esposa de Maduro no asistió a la Asamblea Nacional por varicela

La esposa de Maduro no asistió a la Asamblea Nacional por varicela

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó hoy que su esposa, Cilia Flores, no asistió a la sesión en la que dio lectura al informe de gestión del jefe de Estado de 2013 debido a una varicela.

“Tengo que decir que Cilia no me acompaña en el día de hoy. Las mujeres a mí todas me mueven al cabeza ¿verdad? ¿Por qué no esta Cilia? La dejaste en la casa cocinando (...) Cilia está superando una situación de salud. Le dio lechina (varicela)”, dijo Maduro.

Indicó que él mismo la está cuidando “en la noche, en la mañana, en la madrugada” y comentó que el proceso de recuperación “va bien” y le envió “un abrazo, un beso” y “todo” su amor.

Comentó que su esposa, a la que llama “primera combatiente” en lugar de “primera Dama”, le pidió que la saludase durante su intervención en el Parlamento.

“Orden cumplida. Si no la cumplo ay papá”, bromeó.

Etiquetas
stats