Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro censura campañas de manipulación en España: “Tienen miedo de que los pueblos oprimidos se alcen contra el poder”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Llenan de veneno con las campañas de manipulación en España contra Venezuela. Nos tienen miedo; le tienen miedo a que en España haya una revolución popular profunda y esos pueblos explotados y oprimidos de España se alcen contra el poder de la burguesía y la oligarquía española. Nos tienen miedo”, ha asegurado el presidente venezolano.

Durante la celebración del centenario de la revolución bolchevique, Maduro se ha referido así a las “campañas de manipulación” en España en alusión a la entrevista “candela” que el periodista de La Sexta Jordi Évole le realizó recientemente: “Lo que le faltó fue pegarme; de 100 preguntas, 98 fueron veneno puro”.

“Él trató de ser lo más respetuoso pero yo sé que siempre tomaron en burla por allá por esos mundos. Pero me sabe a casabe --expresión venezolana equivalente a 'no me importa-- la burla de ellos”, ha señalado Maduro, que ha defendido que en Venezuela se ha llevado a cabo una “profunda revolución espiritual, una profunda revolución de la fe, una profunda revolución de la creencia en nosotros mismos”.

Etiquetas
stats