Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre dice que con la llegada de 'Podemos Escucha' se abre el momento de debatir y que eso es bueno para el partido

Maestre dice que con la llegada de 'Podemos Escucha' se abre el momento de debatir y que eso es bueno para el partido

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios, Maestre ha indicado que ahora es el momento de “hablar y discutir” para llegar a la Asamblea de Podemos en la Comunidad de Madrid con consensos sobre los documentos organizativos y políticos para la nueva etapa del partido.

Maestre ha indicado que el hecho de que surjan varios movimientos de cara a esa Asamblea no implica división pues todos los integrantes de Podemos están concentrados en conseguir un modelo de partido para desbancar al PP “y eso no es una guerra”.

“Eso es un debate que hacemos entre compañeros con alegría, con lealtad y con franqueza y eso es positivo y nos diferencia del resto de partidos”, ha insistido la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Maestre considera que todos los pasos dados hasta ahora en Podemos Comunidad de Madrid están siendo “positivos” y “refuerzan” la organización, porque se busca un debate para encontrar “lo mejor para la organización”.

Etiquetas
stats