Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre dice que “son muchas las personas”, como ella, que le piden a Carmena que repita

Maestre dice que "son muchas las personas", como ella, que le piden a Carmena que repita

EUROPA PRESS

MADRID —

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, apuntó ayer que la regidora, Manuela Carmena, podría ser la candidata de Ahora Madrid a las próximas elecciones municipales dado que “hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta”.

“Os dije en alguna ocasión que estaba tratando de convencerla. Todos estamos tratando de convencerla para que siga al frente de este grupo y hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta”, declaró a la prensa en los pasillos de Cibeles una de las personas más cercanas a a alcaldesa.

Maestre ha sido preguntada tras la Junta de Gobierno por su posición y, aunque ha recordado que Carmena reitera que “queda mucho camino por delante y que hay que estar concentrado en solucionar los problemas de los madrileños”, lo cierto es que “se ha empezado a hablar de 2019”.

La edil ha destacado que no sólo le piden a la alcaldesa que se quede las personas que están en el equipo de Gobierno o en las organizaciones que conforman Ahora Madrid, las “caras visibles”, sino que ,“lo más importante”, también las personas anónimas que, ya sea en el Metro o en la calle, se lo transmiten.

“Los ciudadanos anónimos le piden que repita, yo me encuentro entre ellas aunque ya no sea tan anónima. En esta mesa estamos muy a favor”, ha declarado señalando al concejal Barbero.

Etiquetas
stats