Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo dice que Pedro Antonio Sánchez ya asumió su responsabilidad al dejar la presidencia del Gobierno de Murcia

Maillo dice que Pedro Antonio Sánchez ya asumió su responsabilidad al dejar la presidencia del Gobierno de Murcia

EUROPA PRESS

MADRID —

Maillo ha participado en los Desayunos de Europa Press, que han contado con la presencia de dirigentes 'populares' como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, los vicesecretarios Javier Maroto, Andrea Levy, Pablo Casado y Javier Arenas, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros.

A preguntas sobre el procesamiento del expresidente de Murcia por el “caso Auditorio”, Maillo ha asegurado que Sánchez ya asumió su responsabilidad dimitiendo de la presidencia del Gobierno de dicha región, por lo que ha pedido que ahora se deje trabajar a la justicia y se respete la presunción de inocencia.

El número 3 del PP ha subrayado que desde Génova confían en el criterio de los populares de Murcia y “ellos dicen que no es un caso de corrupción, solo de prevaricación administrativa”. “No se ha llevado un euro”, ha recalcado Maillo sobre el expresidente murciano.

Y sobre el futuro de Sánchez en la presidencia regional del PP o cómo diputado de la Asamblea de Murcia, ha asegurado que su continuidad dependerá de lo que decidan en el PP regional.

Después de la decisión de un juez de seguir el proceso judicial contra Sánchez, el Ministerio Fiscal y las demás acusaciones personadas tienen 10 días para formular escrito de acusación solicitando la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa

Etiquetas
stats