eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo sobre Chaves y Griñán: Ya sabemos por qué Díaz adelantó las elecciones

- PUBLICIDAD -
Susana Diaz no se mueve "ni un milímetro" y cuando el juez impute esa persona entregará el escaño

Susana Diaz no se mueve "ni un milímetro" y cuando el juez impute esa persona entregará el escaño

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado hoy tras la citación como imputados en el caso de los ERE de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que ya se sabe la razón por la que la presidenta andaluza Susana Díaz adelantó las elecciones.

Al término de un acto para presentar a su equipo asesor de campaña y preguntado por los periodistas, Maíllo ha recordado la comisión de investigación sobre los ERE de la Junta que se celebró "gracias a Izquierda Unida" y ha señalado que tanto PSOE como PP votaron en contra de sus conclusiones.

"Ya sabemos por qué Susana Díaz ha adelantado las elecciones", ha aseverado Maíllo, que no ha querido hacer más comentarios y se ha remitido a lo expresado por el portavoz parlamentario, José Antonio Castro, quien ha señalado que la citación de los expresidentes reafirma que Díaz "disolvió el Parlamento para evitar la comisión de investigación sobre corrupción que impulsó IU".

El instructor del caso ERE en el Tribunal Supremo ha citado como imputados a los cinco aforados implicados en la causa, entre ellos Chaves y Griñán, para fechas comprendidas entre el 7 y el 21 de abril.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha