Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo dice que Díaz quiere un gobierno fuerte para hacer “lo que le dé la real gana”

Maíllo dice que Díaz quiere un gobierno fuerte para hacer "lo que le dé la real gana"

EFE

Granada —

0

El candidato de IU a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, ha avisado hoy de que el gobierno “fuerte” que pide la presidenta y candidata socialista, Susana Díaz, es “para hacer lo que dé la real gana” y ha dicho que para IU un gobierno fuerte es el que “blinda y protege” y “garantiza que en este sur se resiste”.

Ante casi un millar de personas en un acto público en la Plaza Nueva de Granada y acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno de IU, Alberto Garzón, Maíllo ha indicado que Díaz reclama un gobierno fuerte “para la banca, para que estén tranquilos en su usura permanente”.

El candidato ha aseverado que el gobierno fuerte de Díaz es “el de los ERE que manejaban ayudas al calor de un cubata en cualquier pueblo de Andalucía” y ha asegurado que “ese es un gobierno de pesadilla al que Andalucía no esta dispuesta a volver”

“Un gobierno fuerte de IU es el que blinda y protege, el que garantiza que en este sur se resiste, se protege a los suyos y ninguna familia va a ver cómo se le corta la luz porque no tenga requisitos. Para nosotros ese es el gobierno fuerte, el otro es para hacer lo que le dé la real gana”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats