Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo: el Gobierno continúa con el único objetivo, restaurar la legalidad

Maillo: el Gobierno continúa con el único objetivo, restaurar la legalidad

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, asegura, en su cuenta en Twitter, que el Gobierno continúa “con el único objetivo de restaurar la legalidad, el orden constitucional y la convivencia pacífica en Cataluña”.

En la red social, Martínez-Maillo publica este tuit que enlaza con el comunicado hecho público por el Gobierno en el que informa de que el Ejecutivo continuará con los trámites previstos en el artículo 155 de la Constitución tras constatar la negativa del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a rectificar.

También el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, publica un tuit en el que afirma que “los secesionistas han pervertido el autogobierno de Cataluña y el gobierno de España restituirá los derechos y libertades de los catalanes”.

Por su parte, la vicesecretaria de estudios y Programas del PP, Andrea Levy, apela en un tuit por volver ya a la normalidad institucional.

“Ante la arbitrariedad hay que garantizar el autogobierno de Cataluña y frenar el caos económico”, dice.

Etiquetas
stats