eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo (IULV-CA) reitera que cree que no habrá adelanto electoral

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha vuelto a manifestar que considera que en Andalucía no se volverán a convocar elecciones autonómicas este año, a pesar de que aún no se haya llegado a un acuerdo para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta.

- PUBLICIDAD -
Maíllo (IULV-CA) reitera que cree que no habrá adelanto electoral

Así, en Málaga, donde ha participado en un acto de apoyo a la candidatura de IU-Málaga para la Gente, ha indicado a los periodistas que no sabe si la situación se desbloqueará la próxima semana, tras las elecciones municipales. Sí ha dejado claro que su formación sigue dispuesta al diálogo, "pero sobre algo concreto".

"No hay novedades y no hay cambios", ha insistido el líder regional de la coalición de izquierdas, quien ha añadido que después de los comicios locales se abordará un nuevo pleno de investidura, pero de momento "no hay nada".

Izquierda Unida se ha mostrado contraria a respaldar a la socialista Susana Díaz para ocupar la Presidencia de la Comunidad Autónoma tras las elecciones celebradas el pasado 22 de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha