Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo contesta a Iglesias: “España no es Venezuela, aunque le gustaría”

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha respondido hoy a las inquietudes sobre el desarrollo del 26J que ha expresado el candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y le ha dicho que “España no es Venezuela”, aunque al líder de Podemos le gustase.

“Le recuerdo a Iglesias, tras cuestionar la seguridad en las elecciones, que España no es Venezuela, aunque le gustaría”, ha escrito Maillo en su cuenta de Twitter.

Ha sido en respuesta a unas palabras de Iglesias en Cuatro, en las que ha reconocido estar “preocupado” por la “seguridad de las votaciones” ante la falta de control y el “despelote” que, ha dicho, existe en el Ministerio del Interior tras la difusión de grabaciones al ministro Jorge Fernández Díaz.

Iglesias ha considerado que hay “serias razones para estar preocupados” porque el Ministerio del Interior y Fernández Díaz “son los encargados de velar por la seguridad en las votaciones el próximo domingo”.

Etiquetas
stats