Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo señala que el PP de Castilla y León “cimienta” el partido en España

Maíllo señala que el PP de Castilla y León "cimienta" el partido en España

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Martínez Maíllo ha participado este sábado en el XIII Congreso Regional del PP de Castilla y León en el que se ha designado a Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la formación, una persona a la que ha calificado de “amigo”. “Nadie me puede criticar por eso, lo es y lo va a seguir siendo”, ha señalado.

El coordinador general del PP ha aprovechado su intervención para dar la enhorabuena al candidato salmantino, a quien dijo que puede estar profundamente “orgulloso” de su labor, de ser una personas con “sentido común, moderación y aguante y la ambición de servir desde el PP a su tierra y a toda Castilla y León”.

No obstante, Martínez Maíllo ha recordado la trayectoria del PP de Castilla y León con presidentes como José María Aznar, Juan José Lucas o Juan Vicente Herrera, a quien ha apuntado como “artífice” de “grandes éxitos”.

De este modo, el coordinador general del PP ha recordado el nuevo sistema de elección de candidatos del partido a través de las Primarias y ha lamentado que quienes piden democracia hablen de “dimisión” cuando se presenta más de un candidato, por lo que ha reconocido tanto a Alfonso Fernández Mañueco como a su adversario en Primarias Antonio Silván que “han hecho lo correcto”.

Así, ha reivindicado el papel del partido como instrumento y medio para mejorar la sociedad, por lo que ha llamado a recuperar el “alma del partido” desde la base de sus alcaldes y concejales“, por lo que ha concluido su intervención con un recuerdo a Zamora, donde está afiliado, a pesar de estar ”circunstancialmente en Madrid“.

Etiquetas
stats