eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo (PP) considera que la decisión de Ciudadanos de abstenerse no "tiene por qué ser absolutamente definitiva"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo ha dicho este miércoles que la decisión de abstención que ha tomado Ciudadanos "tampoco tiene que ser absolutamente definitiva" y que el escenario pude cambiar en los próximos días.

- PUBLICIDAD -
Maillo (PP) considera que la decisión de Ciudadanos de abstenerse no "tiene por qué ser absolutamente definitiva"

Maillo ha recordado que hasta el día 19 no se constituyen las Cortes y que el Jefe de Estado todavía no ha propuesto a ningún candidato para la investidura tras las elecciones del pasado 26J, por lo que ve lógico que "las circunstancias hagan que muchos partidos vayan cambiando, o matizando al menos, sus posiciones".

"Se va a necesitar o bien un acuerdo de estabilidad o bien acuerdos puntuales", ha Maillo, que considera que el PP necesita "un socio mínimo con el que poder entenderte para poder sacar adelante proyectos importantes" a pesar que luego haya otros partidos "incluso nacionalistas o independentistas" con los que se pueda llegar a acuerdos en cuestiones que no tengan que ver con "temas puramente territoriales".

Maillo ha relatado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le dijo que la reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue "muy cordial tanto en términos personales como en términos políticos". "Hay cosas que se dicen en campaña que, después de que los ciudadanos votan, estas situaciones se superan", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha