Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo: el pacto del PP con Ciudadanos sigue vigente pese al acuerdo con el PSOE

Maíllo: el pacto del PP con Ciudadanos sigue vigente pese al acuerdo con el PSOE

EFE

Castellón —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado hoy en Castellón que el pacto de investidura entre el PP y Ciudadanos está “plenamente vigente” y no se verá afectado por el acuerdo del Gobierno con el PSOE para aprobar un primer paquete de medidas económicas

“Tenemos un acuerdo de investidura con Ciudadanos que sigue vigente; no era un acuerdo de Gobierno, y con la suma de ambos no se llega a la mayoría absoluta, por lo que tenemos que tener otros socios”.

“Ciudadanos siempre ha defendido que PP y PSOE dialoguen, y esto es lo que hemos hecho. Pero nuestro acuerdo con Ciudadanos sigue plenamente vigente y nuestra pretensión, sin duda, es cumplirlo”, ha señalado.

Martínez-Maíllo ha hecho estas declaraciones antes de participar en una jornada organizada por el PP de Castellón para analizar los retos del futuro ante el avance del populismo, el nuevo contexto internacional y los nuevos movimientos políticos.

Etiquetas
stats