Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo (PP) ve posible que Cospedal compagine sus cargos y “lógico” que los vicesecretarios no entren en el Gobierno

Maillo (PP) ve posible que Cospedal compagine sus cargos y "lógico" que los vicesecretarios no entren en el Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

Sobre esto, ha argumentado que en el PP “ya hay antecedentes” como Javier Arenas, que fue ministro de Administraciones Públicas al tiempo que ejercía de secretario general del PP, y Francisco Álvarez-Cascos que ejerció también de vicepresidente y Ministro de Presidencia.

Además, ha opinado que es “lógico” que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no haya incluido a los vicesecretarios en el Ejecutivo. “Me parece muy lógico que aquellos que llegamos hace un año y medio sigamos trabajando en el partido de cara al próximo congreso”, ha dicho, al tiempo que ha insistido en que “no habría tenido ningún sentido descapitalizar el partido por completo” poniendo a los vicesecretarios del PP en el Gobierno.

“Mariano Rajoy ha querido dar un mensaje muy importante con este gobierno y es que el partido importa, e importa mucho y por eso nosotros tenemos que seguir trabajando intensamente”, ha añadido, en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.

Maillo ha puesto en valor que gran parte del nuevo gobierno procede de la organización territorial del PP y del mundo local y “eso significa que en el PP la vida no acaba en Madrid”. “El ámbito local es una cantera para el PP y una garantía porque cuando uno viene de local viene sufrido”, ha sentenciado.

Además, ha afirmado que Rajoy “ha conseguido el equilibrio” en la formación del gobierno porque ha combinado “experiencia y renovación”. “Se necesita incorporar savia nueva, nuevos impulsos de gente que tiene experiencia política y profesional y esa combinación es una realidad”, ha dicho.

Etiquetas
stats