eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo (PP) rechaza las críticas por la imputación de Mas: "Se envuelven en la estelada para tapar sus trapos sucios"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha subrayado este miércoles que la imputación del presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, por diversos delitos por la consulta del 9N, es una "decisión jurídica", y ha rechazado las críticas de los independentistas que ven en ella la 'mano' del Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Maíllo (PP) rechaza las críticas por la imputación de Mas: "Se envuelven en la estelada para tapar sus trapos sucios"

Maíllo ha dicho tener "la sensación" de que "algunos se envuelven en la estelada para tratar de tapar sus trapos sucios", igual que sucedió cuando la Guardia Civil entró en oficinas de Catdem, la fundación de CDC.

En declaraciones a 'Los Desayunos de TVE' recogidas por Europa Press, ha afirmado que los catalanes han votado a Ciudadanos "para hacer oposición" y entiende que los de Albert Rivera "estén contentos" por los resultados, pero ha recordado que el PP es un "partido de gobierno" y ha recordado que se ha visto "a líderes que han muerto de éxito", algo que ha ejemplificado con Pablo Iglesias y Rosa Díez.

Maíllo ha expresado su desacuerdo con las palabras del expresidente José María Aznar en las que criticaba la postura del Ejecutivo en Cataluña y ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha defendido como nadie la Constitución Española, la unidad de España, la soberanía nacional y la solidaridad entre territorios".

Asimismo, ha argumentado que "nadie puede discutir" que este Gobierno del PP ha "transformado en positivo el país", ya que, Rajoy se encontró un país "a punto del rescate" y le dio la vuelta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha