Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo (PP) rechaza las críticas por la imputación de Mas: “Se envuelven en la estelada para tapar sus trapos sucios”

Maíllo (PP) rechaza las críticas por la imputación de Mas: "Se envuelven en la estelada para tapar sus trapos sucios"

EUROPA PRESS

MADRID —

Maíllo ha dicho tener “la sensación” de que “algunos se envuelven en la estelada para tratar de tapar sus trapos sucios”, igual que sucedió cuando la Guardia Civil entró en oficinas de Catdem, la fundación de CDC.

En declaraciones a 'Los Desayunos de TVE' recogidas por Europa Press, ha afirmado que los catalanes han votado a Ciudadanos “para hacer oposición” y entiende que los de Albert Rivera “estén contentos” por los resultados, pero ha recordado que el PP es un “partido de gobierno” y ha recordado que se ha visto “a líderes que han muerto de éxito”, algo que ha ejemplificado con Pablo Iglesias y Rosa Díez.

Maíllo ha expresado su desacuerdo con las palabras del expresidente José María Aznar en las que criticaba la postura del Ejecutivo en Cataluña y ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ha defendido como nadie la Constitución Española, la unidad de España, la soberanía nacional y la solidaridad entre territorios”.

Asimismo, ha argumentado que “nadie puede discutir” que este Gobierno del PP ha “transformado en positivo el país”, ya que, Rajoy se encontró un país “a punto del rescate” y le dio la vuelta.

Etiquetas
stats