eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo acusa a Sánchez de llevar al PSOE "a un lugar que no le corresponde"

- PUBLICIDAD -
Maillo acusa a Sánchez de llevar al PSOE "a un lugar que no le corresponde"

Maillo acusa a Sánchez de llevar al PSOE "a un lugar que no le corresponde"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha acusado hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de llevar a su partido "a un lugar que no le corresponde en la historia" por culpa de su falta de "sentido de Estado".

Martínez-Maillo ha intervenido hoy en un acto electoral del PP vasco en San Sebastián, donde ha arropado al candidato a lehendakari, Alfonso Alonso.

El dirigente popular ha afirmado que Sánchez pretendió ser presidente del Gobierno sin ganar las elecciones en diciembre, después, en junio, quiso "ser oposición sin permitir que hubiera un Gobierno" y ahora "hace una ronda de contactos sin ser candidato".

"Creo que es el político sin sentido de Estado, fundamentalmente no tiene ningún sentido de Estado", ha manifestado Martínez-Maillo.

"Pido al PSOE que salga del rincón de pensar y que se coloque donde le corresponde, en la oposición, pero que permita que haya la formación de Gobierno", ha añadido.

Martínez-Maillo ha asegurado que "es perfectamente compatible la oposición con el ejercicio democrático de un Gobierno", ya que la abstención "no es un voto favorable, la abstención es permitir que haya un Gobierno", ha recalcado.

Ha presentado al PP como el "único partido constitucionalista" de Euskadi, al tiempo que ha acusado al PSE-EE de "no haber defendido que Arnaldo Otegi no podía presentarse a las elecciones porque es un terrorista".

El vicesecretario de Organización del PP ha asegurado que su partido es el único que "planta cara al independentismo" en el País Vasco, tras lo que ha acusado al PNV de ser "copartícipe" del bloqueo político de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha