Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo cree que las criticas de FAES son “una opinión más” que no comparte

Maíllo cree que las criticas de FAES son "una opinión más" que no comparte

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, considera que las críticas de la Fundación FAES a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el Estatut de Cataluña, son sólo “una opinión más” que además no comparte.

La fundación que dirige José María Aznar respondió a las palabras de la vicepresidenta del Ejecutivo sobre que fue un error no pactar una postura común sobre el Estatut, recordando que el PSOE firmó el Pacto del Tinell para aislar a los populares.

“Es una opinión más de una fundación que ya no pertenece al PP, respetarla y punto”, ha remarcado Maíllo, que ha dejado claro que, en cualquier caso, no comparte esas críticas de FAES.

También se ha referido a este asunto la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, que ha defendido la necesidad de desarrollar una “labor intensa de diálogo” con Cataluña y ha recalcado que en esa tarea todo el partido debe “remar junto”.

“Lo más importante es que estemos en una labor intensa de diálogo con la sociedad catalana y creo que en esto todo el Partido Popular debe remar junto”, ha subrayado en los pasillos del Congreso.

Etiquetas
stats