Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo defiende no cambiar el sistema de incompatibilidades del PP, “bastante serio”

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha defendido hoy que el partido haya decidido no cambiar el sistema actual de incompatibilidades, que en su opinión es “bastante serio” y establece también qué excepciones puede haber.

En declaraciones en la Cadena Ser, ha señalado también que es “compatible” ser a un tiempo titular de un Ministerio y de la Secretaría General del PP, como ocurre en el caso de María Dolores de Cospedal, algo que “no es la primera vez que ocurre dentro del partido”, ha reiterado.

Sí ha considerado, no obstante, que el partido debe estar “reforzado”, como lo está ahora con cinco vicesecretarios “con capacidad” de tomar decisiones en el día a día.

Ha añadido que es “muy partidario” de que el partido esté “muy capitalizado” para que tenga “voz propia”, pero eso no impide, ha reiterado, que Cospedal pueda ser secretaria general y ministra.

Además ha asegurado que él no tiene intención de ser secretario general porque “acaba de llegar” a Madrid -fue nombrado vicesecretario de Organización en junio de 2015- y sólo aspira a hacer “bien” su trabajo.

Etiquetas
stats