eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo dice que se destapa "el escándalo de la presunta 'caja B' del PP en gran medida" por la querella de IU

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha destacado este lunes que el hecho de que "se destape el escándalo de la presunta 'caja B' del PP viene dado en gran medida por la querella que Izquierda Unida interpuso".

- PUBLICIDAD -
Maíllo dice que se destapa "el escándalo de la presunta 'caja B' del PP en gran medida" por la querella de IU

Así se ha pronunciado el candidato de la formación de izquierdas a la Presidencia de la Junta de Andalucía en un comentario en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el que también felicita a IU por el "gran trabajo".

Estas declaraciones de Maíllo vienen el día en que se ha conocido el recurso que ha presentado la defensa del extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas contra la decisión del juez Ruz de juzgar al antiguo responsable de las finanzas 'populares' y otras cinco personas por la 'caja B' del partido, que existió al menos entre 1990 y 2008.

En el escrito la defensa de Bárcenas señala que los responsables de que no se tributaran ante Hacienda las donaciones recibidas en 2008, último año recogido en su contabilidad B que no habría prescrito, eran los "administradores o legales representantes" de la organización y no el antiguo responsable de las finanzas 'populares'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha