eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo dice que la "esperanza" en Madrid se llama García Montero

- PUBLICIDAD -
Maíllo dice que la "esperanza" en Madrid se llama García Montero

Maíllo dice que la "esperanza" en Madrid se llama García Montero

El coordinador y portavoz parlamentario de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, ha dicho hoy que la "esperanza en Madrid se llama Luis García Montero" y que con él se abre una nueva etapa que ilumina la esperanza en el resto de el país", mientras que Montero ha reivindicado la labor que hizo IU en el gobierno andaluz.

Maíllo ha mostrado de esta forma su apoyo al candidato a la Comunidad madrileña, con quien ha mantenido un encuentro en la capital.

En la reunión, ambos han coincidido en la necesidad de "desalojar a las políticas reaccionarias del PP" y "protagonizar un cambio de prioridades con un giro a la izquierda", informa IU en un comunicado.

Para el político andaluz, ese cambio pasa por construir "un Madrid de iguales frente al Madrid de armario cerrado" que, en su opinión, ha edificado el PP durante sus años de gobierno.

El poeta García Montero, por su parte, ha defendido que IU, "además de tener valores, tiene capacidad de gestión" y ha puesto como ejemplo la labor de la "coalición rojiverde" en el Gobierno andaluz.

A su juicio, "otros partidos se están olvidando de defender los valores, el trabajo decente y el salario digno", lo que hace que el papel de IU sea "fundamental" en el nuevo tiempo político que se abrirá después del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha