eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo achaca filtración sobre Fernández Díaz a que encuestas van bien al PP

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha achacado hoy la filtración de la conversación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, a que las encuestas van bien al PP.

Para explicar las razones por las que se ha filtrado la conversación mantenida en 2014, Martínez-Maillo ha concluido que "quizá las encuestas en esta semana nos van mucho mejor que la pasada semana" y por ello tiene que hacerse público este asunto para "tratar de condicionar el voto de los ciudadanos".

Ha enmarcado la reunión entre el ministro del Interior en funciones y el jefe de la Oficina Antifraude catalana dentro de la "normalidad institucional" y ha subrayado que la conversación se grabó "ilegalmente" y que el contenido "no se sabe si está manipulado, pero sí está sesgado".

Por ello, ha reclamado al resto de partidos políticos que concurren a las elecciones que en vez de poner el acento en el contenido de la conversación lo pongan en "defender al ministro y solidarizarse" con él.

Ha recordado que Fernández Díaz ha sido "espiado" al grabarse de forma ilegal una "conversación privada" en el "seno del Ministerio, en el propio despacho".

Para el vicesecretario de Organización del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso por Zamora, los demás partidos deberían condenar esa grabación y pedir que se investigue cómo se realizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha