eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo ironiza sobre Aguirre: "Ya saben que Aguirre ha sido elegida en primarias en todas sus elecciones"

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha ironizado este martes sobre la petición de expresidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que propone unas primarias para elegir el candidato del PP a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

- PUBLICIDAD -

"Ya saben todos que Esperanza Aguirre ha sido elegida en primarias habitualmente en todas sus elecciones", ha dicho Maillo en tono irónico y tras reír levemente al ser preguntado por esta propuesta durante una entrevista en el Canal 24 Horas de TVE recogida por Europa Press, donde ha defendido que el modo de elección de los candidatos en el PP es democrático.

"Nuestra forma de organizarnos es democrática, tan democrática como las demás. ¿Qué se pueden mejorar? Sí. ¿Qué hay que mejorarla? pues adelante, vamos a hablarlo", ha afirmado el vicesecretario de Organización del PP apuntando al futuro Congreso del PP como el foro oportuno para plantear este debate.

"Entonces tomaremos una decisión", ha defendido Maillo, que ha cuestionado la urgencia de plantear unas primarias para las próximas elecciones generales, donde repetirá como candidato Mariano Rajoy, tal y como propone Esperanza Aguirre. "En la calle la gente no me pide primarias", ha asegurado el dirigente popular, para después mostrarse equidistante entre las diferentes posiciones dentro del partido sobre la elección de los candidatos del PP.

"Tengo que mantener una posición muy respetuosa con todas las posiciones del partido porque me va a corresponder la organización de ese congreso", ha añadido Maillo antes de asegurar que en el PP "se va a poder hablar con libertad de estos temas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha