eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo pide "moderación" y "sentido común" a Ciudadanos porque "Murcia no está para otras elecciones"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha reclamado a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera, "moderación" y "sentido común" para que "se siente a negociar" con su formación para evitar unas nuevas elecciones en Murcia. "España y Murcia no necesitan ahora unas terceras elecciones" ha afirmado, sino que lo que hace falta es "estabilidad".

- PUBLICIDAD -

Maíllo ha hecho referencia al "momento complicado" que está viviendo su formación en Murcia, durante su intervención en el décimo sexto Congreso Regional del PP de La Rioja.

En su intervención, ha afirmado que el PP "es y siempre será impacable contra la corrupción", y sobre todo "con los corruptos", ha apostillado. "Aquellos que han venido a estas siglas, como han ido a otras, para aprovecharse, deben saber que vamos a luchar contra ellos", ha añadido.

A partir de ahí, el coordinador general ha indicado que "tenemos la obligación de ser justos", para "no hacer pasar por corrupción lo que no es". De hecho, ha criticado que "algunos tienen mucha prisa por conseguir unos objetivos, que no han logrado en las urnas".

((HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha