Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo pide “moderación” y “sentido común” a Ciudadanos porque “Murcia no está para otras elecciones”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Maíllo ha hecho referencia al “momento complicado” que está viviendo su formación en Murcia, durante su intervención en el décimo sexto Congreso Regional del PP de La Rioja.

En su intervención, ha afirmado que el PP “es y siempre será impacable contra la corrupción”, y sobre todo “con los corruptos”, ha apostillado. “Aquellos que han venido a estas siglas, como han ido a otras, para aprovecharse, deben saber que vamos a luchar contra ellos”, ha añadido.

A partir de ahí, el coordinador general ha indicado que “tenemos la obligación de ser justos”, para “no hacer pasar por corrupción lo que no es”. De hecho, ha criticado que “algunos tienen mucha prisa por conseguir unos objetivos, que no han logrado en las urnas”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats