Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo rechaza pronunciarse sobre Agramunt: “El Consejo de Europa es soberano para tomar sus propias decisiones”

Maillo rechaza pronunciarse sobre Agramunt: "El Consejo de Europa es soberano para tomar sus propias decisiones"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado ante los medios Maillo antes de asistir al Comité Ejecutivo Regional del PPCV al ser preguntado por la aprobación por parte de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa de la puesta en marcha de un nuevo procedimiento que permitirá destituir a Pedro Agramunt de su cargo de presidente de este órgano, todo ello por el malestar generado por su viaje a Siria el pasado marzo, un viaje en el que también participaron diputados rusos y que incluyó una reunión con el presidente Bashar el Assad.

“Tenemos que ser muy respetuosos con las decisiones que se tomen por parte de las instituciones europeas, sé que iba a haber una modificación del reglamento y una decisión respecto al futuro de la presidencia; somos profundamente respetuosos, no vamos a entrar en ninguna valoración”, ha asegurado.

Además, ha remarcado: “El Consejo de Europa es soberano para tomar sus propias decisiones y las direcciones de ese consejo en cada momento también son soberanas y responsables en su toma de decisiones”.

Etiquetas
stats