Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo recibe el alta tras estar seis días ingresado por hemorragia intestina

Maíllo recibe el alta tras estar seis días ingresado por hemorragia intestina

EFE

Huelva —

0

El coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maíllo, ha recibido el alta médica esta tarde tras suspender su agenda de campaña y ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, por presentar un cuadro de hemorragia digestiva.

Antonio Maíllo sufrió el pasado sábado a primeras horas de la tarde un cuadro de astenia por el que fue trasladado de urgencia al centro de salud de Aracena (Huelva), donde recibió la primera observación médica que consideró necesario su traslado al Hospital Comarcal de Riotinto, en el que se procedió a realizarle una transfusión sanguínea.

De allí fue trasladado por una unidad móvil de cuidados intensivos hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para practicarle una endoscopia.

El propio Maíllo ha confirmado en su perfil de Facebook su alta médica, para señalar que “toca cuidarse y llevar vida tranquila” y “no quiero que pase hoy sin agradeceros tantas muestras de afecto, de ánimo, de fuerza, de aliento. Me han ayudado muchísimo esta semana”, ha concluido.

Etiquetas
stats