Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo dice que la renuncia de Pedro Antonio Sánchez “no es un adiós, sino un hasta pronto”

Maíllo dice que la renuncia de Pedro Antonio Sánchez "no es un adiós, sino un hasta pronto"

EUROPA PRESS

MADRID —

Pedro Antonio Sánchez, investigado en los casos de presunta corrupción 'Púnica' y Auditorio, ha anunciado que renuncia a su escaño de diputado en la Asamblea Regional y a la Presidencia del PP en Murcia.

“La decisión personal de Pedro Antonio Sánchez demuestra su valía personal y política. No es un adiós, sino un hasta pronto”, ha escrito Martínez-Maíllo en su cuenta personal en la red social Twitter.

El dirigente de Génova ha aprovechado también para señalar al sucesor de Sánchez al frente del partido en Murcia, el actual presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras.

“Y comenzamos nueva etapa en el PP de Murcia con Fernando López Miras. Mucha suerte y desde la dirección nacional del PP tendrás todo el apoyo”, ha garantizado Maíllo, en otro mensaje recogido por Europa Press.

Etiquetas
stats