eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo está "muy tranquilo" con una moción de censura que ve "contra el PSOE"

- PUBLICIDAD -
Maíllo defiende que el PP no es la policía y actuó correctamente con González

Maíllo defiende que el PP no es la policía y actuó correctamente con González

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que su partido está "muy tranquilo" ante la perspectiva de una moción de censura impulsada por Podemos, iniciativa que, a su juicio, va más "en contra del PSOE" que del propio PP y Mariano Rajoy.

En una entrevista con EFE, Martínez-Maíllo ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de hacer propuestas "estilo circo" con una "sobreactuación extraordinaria" con el único objetivo de incomodar a los socialistas, precisamente ahora que están en un proceso de primarias y se encuentran sin un liderazgo claro.

"España está para la estabilidad, no está para aventuras. Con esa estrategia Podemos pretende situarse en la vanguardia de la oposición más que en una alternativa de Gobierno, así que nosotros estamos muy tranquilos", ha remarcado.

Ha reconocido que la moción de censura es un instrumento parlamentario contemplado en la Constitución aunque al mismo tiempo ha recordado que este tipo de iniciativas no se anuncian sino que se presentan, más aún si no se tienen apoyos suficientes para sacarlas adelante.

A su juicio, "es muy difícil situarse en la mente de Pablo Iglesias" pero parece claro que el objetivo de la moción es interpelar, no al PP, sino fundamentalmente al PSOE y también a Ciudadanos.

"Da un poco la sensación de que volvemos a la casilla de salida, que volvemos a lo que sucedió poco más de un año y creo que Podemos no ha entendido el mensaje de las urnas", ha avisado Maíllo, que considera que Iglesias pretende "desdibujar y saltarse" lo que decidieron los ciudadanos en las últimas elecciones generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha