Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Málaga decreta dos días de luto por la muerte del menor atropellado en la cabalgata

EFE

Málaga —

0

El Ayuntamiento de Málaga ha decretado hoy dos días de luto por la muerte de un niño de seis años al ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos pero ha decidido, por razones de seguridad, no suspender la comitiva, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los dos días de luto serán mañana domingo y el lunes, y el consistorio ha decidido además suspender la ofrenda floral que se iba a desarrollar en la parte final del recorrido, aunque la cabalgata ha continuado después del suceso.

El atropello mortal se ha producido a la altura de la Plaza del General Torrijos, poco tiempo después del inicio del itinerario de las carrozas por diversas calles del centro de la capital malagueña.

El cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para realizarle la autopsia.

Etiquetas
stats