eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maldonado: "Quiero ver a mi equipo dando pasos hacia adelante"

- PUBLICIDAD -

La principal preocupación del técnico del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ante el encuentro que mañana le enfrentará al Real Madrid es el cambio de actitud de sus jugadores tras la "dura" derrota ante el Herbalife Gran Canaria.

"Quiero ver al equipo dando pasos adelante en el sentido de hacer bien las cosas que estamos obligados a hacer de cara a paliar la diferencia que hay con el Real Madrid", ha comentado el técnico.

Reconoce el preparador del conjunto verdinegro que "no ha sido fácil hasta ahora jugar contra los equipos de arriba del campeonato" contra los que "hay que ser competitivos al cien por cien".

Maldonado considera que, para plantarle cara al mejor equipo de la Liga Endesa, su equipo "debe jugar a su límite físico, haciendo las faltas adecuadas y jugando más duro" que en los últimos partidos como visitante.

"Podemos ganar, pero lo más seguro es que perdamos", ha reconocido Salva Maldonado, quien considera que "a Madrid no es bueno ir a hacer pruebas" y que lo que debe exigirse su equipo es reencontrarse con su juego: "Ser nosotros mismos, siendo fuertes mentalmente y sabiendo sufrir".

Ante un rival con un juego interior con tantos centímetros y kilos como el del Real Madrid y un enorme talento en el perímetro, Maldonado cree que no le queda más remedio que "competir a nivel físico y jugar un baloncesto colectivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha