Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Manchester expresa condolencias y lamenta una noche “terrible”

EFE

Londres —

0

El alcalde de Manchester, el laborista Andy Burnham, expresó hoy sus condolencias a las víctimas de la explosión en el estadio Manchester Arena, que ha dejado al menos 19 muertos y 50 heridos, y lamentó la que ha sido “una noche terrible”.

“Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos y mi admiración con los valientes servicios de emergencias. Ha sido una noche terrible para nuestra gran ciudad”, afirmó Burnham en su cuenta personal de Twitter.

“La policía británica me está informando constantemente. Por favor, síganles para tener las últimas noticias. Y por favor, cuidense y cuiden de los que están cerca de ustedes”, añadió el regidor.

Las fuerzas del orden han señalado que tratan el incidente en Manchester como un ataque terrorista, aunque todavía no se ha aclarado el origen de las explosiones que se han escuchado en el Manchester Arena, donde esta noche actuaba la cantante estadounidense Ariana Grande ante miles de personas.

Etiquetas
stats