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Mango abre la 080 Barcelona Fashion con una fila cero de lujo

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Mango abre la 080 Barcelona Fashion con una fila cero de lujo

Mango abre la 080 Barcelona Fashion con una fila cero de lujo

La firma de moda Mango ha abierto esta noche la undécima edición de la 080 Barcelona Fashion en el nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona con una fila cero de lujo, en la que se han mezclado políticos con aristócratas, diseñadores, famosos y rostros televisivos.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado previamente esta edición acompañado del conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig; del alcalde de Barcelona, Xavier Trias; de la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, y de Miquel Rodríguez, responsable de moda del gobierno autonómico, que ha ejercido de maestro de ceremonias.

El presidente de Mango, Isak Andic, ha asistido a este multitudinario desfile, en la que han abundado rostros conocidos como Carla Royo Villanova, princesa de Panagyurishte y esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria, y su hermana Vega; Jaime de Marichalar, Olivia de Borbón, María García de la Rasilla y los televisivos Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre.

También estuvieron presentes Ana García Obregón, la modelo Helen Lindes, Almudena Cid, Elsa Anka y Edurne.

Esta firma internacional ha presentado cuarenta y cuatro diseños, de los que nueve eran de hombre, en los cuerpos de modelos de la talla de Anna Martinova, Alejandra Alonso o Alba Galocha y, entre los hombres, ha destacado la presencia de Joan Kortajarena y del modelo veintañero ibicenco River Viiperi, novio de París Hilton.

El desfile se ha decantado por estilos en los que ha predominado el blanco, el negro o la combinación de ambos tonos, creando siluetas limpias, renovadas con brocados, bordados e insinuantes transparencias, de acabado artesanal.

Esta temporada destacan los distintos tonos de blanco en una misma silueta, que en el hombre conviven con suaves tonos añil para crear un fresco estilo de "elegancia casual".

Esta firma ha alternado la rigidez con la fluidez para conseguir volumen y proporción mediante cinturones anchos estilo fajín, que han dado paso a estilos de inspiración oriental.

Para la presente temporada primavera-verano, Mango propone una paleta de colores fresca, vibrante e inesperada, en la que juega con distintos tonos de un mismo color para toda la silueta y que se exhibirá en sus más de 2.500 tiendas de 109 países, según han informado a Efe fuentes de esta firma de ropa.

En su línea deportiva, los tonos agua y esmeralda se combinan con siluetas informales, mientras que el estilo militar se moderniza, al mezclar el tono mandarina y el coral con neutros tradicionales; el rosa suave y el geranio se combina con verdes militares clásicos.

En su línea más clásica, Mango mezcla para esta primavera colores como el coral brillante con el fucsia, el menta claro y el esmeralda o el mandarina y el zanahoria, y revitaliza el diseño militar caqui con los tonos limón.

Para la noche, las tendencias de esta primavera abogan por el púrpura, marfil y blanco roto, con una silueta claramente roquera, en la que los estampados aztecas aportan color y movimiento.

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