Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Manjón deja la Presidencia de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, que asume su exmarido

Pilar Manjón deja la Presidencia de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, que asume su exmarido

EUROPA PRESS

MADRID —

La asociación celebró este sábado su Asamblea anual y Pilar Manjón, como ya había anunciado, dio el relevo a un nuevo equipo. El nuevo presidente será Eulogio Paz y Manjón seguirá teniendo un cargo en la nueva Junta Directiva.

En una carta de despedida a los socios, Manjón explica que no dimite ni la echan, sino que simplemente da un paso atrás después de doce años “por estética” y por “ética”. “Si pedimos a los políticos que se vayan y no se aferren a sus cargos pasado un tiempo lógico y prudencial, también nos lo debemos pedir a nosotros”, asume.

En su misiva hace un repaso de sus años en primera línea, cómo se fue gestando la asociación, la comisión de investigación celebrada en el Congreso y también los momentos duros vividos, con “insultos” y “desprecios”. “Y ahí seguimos, unidos como una piña, haciendo frente a los maledicentes y no dejando ver el daño que nos producían, porque son sádicos y disfrutan del dolor ajeno”, desprecia.

Manjón también evoca el largo juicio por los atentados, las sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo o cómo algunos de los condenados han ido saliendo de prisión durante estos años.

Además, agradece los gestos de apoyo y solidaridad de todo el pueblo desde el mismo día 11 de marzo y celebra que la asociación ha logrado “la unidad” como principal valor, manteniéndose “equidistantes de ideologías políticas, razas y religiones”.

Etiquetas
stats