Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manos Limpias se persona en el caso de los ERE en el Supremo

Manos Limpias se persona en el caso de los ERE en el Supremo

EFE

Madrid —

0

El sindicato Manos Limpias se ha personado hoy en la investigación que se instruye en el Tribunal Supremo en relación con el caso de los ERE falsos y que implica a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, además de a tres exconsejeros que, como ellos, son también parlamentarios.

El Tribunal Supremo decidió el pasado día 13 investigar la posible implicación en el caso de los ERE de los diputados Manuel Chaves, José Antonio Viera y Gaspar Zarrías y los senadores José Antonio Griñán y Mar Moreno.

Manos Limpias ejerce ya la acusación popular en el caso de los ERE de Andalucía que instruye la jueza Mercedes Alaya, quien envió una exposición razonada ante la aparición en el caso de posibles indicios contra los citados parlamentarios.

La citada organización se ha personado ahora también ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo para ser parte en esta pieza desgajada del sumario original.

Etiquetas
stats