Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Manresa (PDeCAT) fuerza la retirada de la edil de ERC sospechosa de grabar a Bonvehí

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La resolución, según recoge la web del consistorio, entrará en vigor este miércoles, y deja sin efecto las atribuciones que tenía delegadas la concejal como miembro de la Junta del Govern Local; primera teniente de alcalde; concejal de Dinamización Económica y de Participación, y jefe del Área de Promoción de la Ciudad.

El alcalde asumirá temporalmente estas competencias a la espera de ser redistribuidas entre el resto de concejales del gobierno municipal.

Junyent ha manifestado que la voluntad del grupo municipal del PDeCAT es “mantener el gobierno de coalición con ERC, que ha funcionado de manera positiva desde febrero de 2016”.

Así, confía en que ambas formaciones sigan desarrollando el proyecto de ciudad que comparten, priorizando la mejora del municipio y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Etiquetas
stats