Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañueco actuará “con firmeza y proporcionalidad” en su nueva etapa al frente del Comité de Derechos y Garantías del PP

Mañueco actuará "con firmeza y proporcionalidad" en su nueva etapa al frente del Comité de Derechos y Garantías del PP

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Fernández Mañueco, que ya estaba al frente del comité y que ha sido ratificado en la última Junta Directiva Nacional para continuar con esta responsabilidad, ha indicado que confía en tener “trabajo normal” y afrontar los casos de quien “no cumpla con las normas estatutarias y con el sentido común y político”.

El político salmantino y presidente del PP en Castilla y León ha indicado que su continuidad en el cargo del Comité de Derechos y Garantías llega tras el acuerdo ya alcanzado en el pasado Congreso Nacional de los populares en febrero, que ahora ha sido ratificado “técnicamente” por la Junta Directiva Nacional, que es “el órgano competente” para ello.

Etiquetas
stats