Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañueco obtiene el 91 % de los votos para convertirse en presidente del PP de Castilla y León

Mañueco obtiene el 91 % de los votos para convertirse en presidente del PP de Castilla y León

EFE

Valladolid —

0

El nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha obtenido hoy el 91 por ciento de los votos de los compromisarios participantes en el XIII Congreso Autonómico de este partido, que acaba de materializar el relevo del histórico Juan Vicente Herrera.

Con este resultado en la votación, Mañueco ha despejado una de las incógnitas que se planteaban para esta cita, ya que después del holgado triunfo conseguido sobre el alcalde de León, Antonio Silván, en las primarias celebradas el pasado 17 de marzo, estaba por ver cuántos de los compromisarios que no optaron por votarle sí le apoyarían en esta segunda vuelta.

Este porcentaje acerca al también alcalde de Salamanca al objetivo de la unidad en el partido, que junto a los dirigentes provinciales de la formación han tratado de ratificar con el anuncio de un equipo de dirección que refleja la integración que muchos de su compañeros de partido, entre ellos el presidente saliente, le han demandado para esta decisión.

Etiquetas
stats