Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel López (Podemos) hablará hoy de su situación en la Asamblea de Madrid y adelanta que “no va a dimitir”

José Manuel López (Podemos) hablará hoy de su situación en la Asamblea de Madrid y adelanta que "no va a dimitir"

EUROPA PRESS

MADRID —

Los periodistas preguntaron varias veces a López sobre su situación como portavoz, después de que su candidatura perdiera la semana pasadas las elecciones primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid. Concretamente, fue el número tres de la lista 'errejonista' Adelante Podemos con la Gente liderada por Rita Maestre.

Tras la victoria de los 'pablistas' y anticapitalistas, su líder, Ramón Espinar, ha sugerido que debería dar “un paso atrás”. “Si hubiera perdido las primarias en términos de visibilidad yo hubiera dado un paso atrás, yo no hubiera estado en primera linea”, afirmó el nuevo secretario general de Podemos en Madrid el lunes en una entrevista en Radiocable.

Etiquetas
stats