Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena se ve alcaldesa de Madrid tras hablar con Carmona

Madrid tendrá nuevo alcalde el 13 de junio

EFE

Madrid —

0

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha mostrado hoy convencida de que será la futura alcaldesa de la ciudad tras mantener una conversación telefónica con el cabeza de lista del PSOE para el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona.

Aunque no ha precisado los términos en los que se va a establecer el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE, la candidata de Ahora Madrid ha declarado a los medios que ve “cuesta abajo” el camino para convertirse en alcaldesa.

Además, ha asegurado que tanto ella como Carmona están satisfechos por los resultados obtenidos en las elecciones de ayer, en las que Ahora Madrid obtuvo 20 concejales (uno menos que el PP) y el PSOE nueve, seguido de Ciudadanos con siete ediles.

Etiquetas
stats