Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marca España promocionará en el extranjero el modelo de trasplantes de la ONT

EUROPA PRESS

MADRID —

El acuerdo lo han firmado el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, el secretario general de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Gonzalo Robles, y el presidente de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz.

Espinosa de los Monteros ha destacado la importancia de la unidad de acción con la ONT para difundir tanto en España como en el extranjero la actividad que desarrolla la organización como modelo de excelencia en materia médica, social, formativa, de gestión profesional y solidaria, y de investigación, informa Exteriores en un comunicado

En este sentido, Marca España respaldará también a la ONT en la ejecución y divulgación de su agenda internacional, facilitando su interlocución con entidades extranjeras.

Para el director de la ONT, el éxito de esta organización “radica en que mucha gente ha dejado a un lado sus razones personales y ha apostado por una tarea común bajo el paraguas de la organización, con el fin de beneficiar a miles y miles de enfermos”, señala la misma nota.

Gonzalo Robles ha destacado que este convenio “ayudará a difundir y exportar el modelo de solidaridad español y a plantear su organización como modelo de gestión en los países en desarrollo” con los que trabaja la cooperación española“.

Etiquetas
stats